Préstamos Interinos

Con nuestros Préstamos Interinos para la Construcción impulsamos el crecimiento sustentable de nuestros clientes y del sector construcción, ofreciendo atención personalizada y apoyo durante el ciclo de producción y ventas del proyecto.

Tipos de proyectos financiados:

Proyectos Inmobiliarios: Planificación y conjunto de actividades destinadas al desarrollo y elaboración de unidades con fines residenciales para su venta

Proyectos Urbanísticos: Desarrollo que consiste en un conjunto de solares que, se comercializan en conjunto, y cuentan con servicios generales como son: calles, aceras, contenes, agua potable, alcantarillado sanitario

Proyectos de Inversión: Toda intervención limitada en el tiempo que utiliza total o parcialmente recursos, con el fin de construir edificaciones para uso comercial, cuyos beneficios se generan durante la vida útil del proyecto. (Ej. Clínicas, Colegios, Plaza comerciales, etc.)

Fideicomisos de Desarrollo Inmobiliario: Fideicomiso cuyo objetivo es la inversión en proyectos inmobiliarios en distintas fases de diseño y construcción, para su conclusión, venta o arrendamiento

Préstamos Comerciales

​​Contribuimos al crecimiento de su empresa mediante el otorgamiento de recursos para capital de trabajo a corto y largo plazo que le permitirán cubrir cualquier necesidad que requiera para el impulso de sus actividades.

La solución para:

  • Ampliar capital operacional
  • Expandir operaciones
  • Comprar y mejorar bienes raíces
  • Mejoras a la propiedad arrendada
  • Obtener capital operacional permanente

Línea de Crédito

Utilice nuestra línea de crédito y acceda a una fuente de fondos revolventes para los gastos recurrentes o inesperados de su empresa. Este producto le permite pagar mensualmente una cuota de intereses con capital pagadero al vencimiento de la facilidad.

Con un monto pre-aprobado, puede realizar desembolsos múltiples según lo requiera sin necesidad de volver a presentar una solicitud. 

Línea Banreservas de Efectivo

​​Es un crédito revolvente, desembolsable mediante la emisión de cheques contra cuentas corrientes personales o comerciales que le permite hacer uso de los  fondos necesarios para cubrir eventuales desfases de flujo de caja u otros imprevistos que se presenten en su empresa.