​​​​​​​​Nuestro administrador general, Samuel Pereyra realizó una visita de cortesía a la Torre Popular, donde fue recibido por el presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua.

Durante el encuentro, los altos ejecutivos se saludaron con entusiasmo y conversaron tópicos relacionados a la fortaleza del sistema financiero nacional.

Al mismo tiempo, reafirmaron el compromiso de ambas instituciones de continuar esfuerzos para superar los daños a la salud y la economía que produce la pandemia del COVID-19.

​Desde que inició su jornada laboral, el pasado lunes 17 de agosto, nuestro nuevo Administrador General ha cumplido con una intensa agenda de actividades, entre las que se cuentan: el recorrido por direcciones y gerencias de la Torre Banreservas, la visita en su despacho de varios ejecutivos del Grupo RCD Hotels, interesados en expandir su inversión en República Dominicana; y la juramentación en cada empresa subsidiaria de los nuevos directivos de filiales Reservas, entre otros compromisos.

Banreservas entrega becas Creativos Globales para estudiar en Miami Ad School Punta Cana

Banreservas lanza junto a Mastercard nueva tarjeta commercial para el sector empresarial

Banreservas financia 197 apartamentos de los 224 entregados por el presidente Abinader en Laderas del Este